¿Por qué justo yo tengo que usar anteojos?
 
 

Que responder a nuestros hijos ante ésta habitual pregunta?.

Por lo mismo que los bajitos tienen que usar escaleras para alcanzar las cosas que están muy altas, otras personas no pueden comer chocolates porque les provoca urticaria, o alguno de tus compañeros tiene que usar aparatos para sus dientes, y tantos otros ejemplos que se te ocurran.

Somos muchos los que necesitamos una ayudita para hacer lo que queremos y hacerlo bien.

Muchos presidentes, actores famosos, deportistas y científicos usaron y usan anteojos. Y les queda mucho mejor usar anteojos que arrugar los ojos para tratar de ver mejor. Con los anteojos verás mejor para jugar a la pelota, andar en bici, patinar, mirar la tele, leer libros y revistas.

Cuando vayas a elegir tus anteojos a la óptica, vas a ver cuántos modelos hay para la gente que los necesita. La persona que te va a atender, es una persona que estudió y sabe todo sobre lentes y anteojos. El va a escuchar tu opinión acerca de lo que más te gusta y sabrá ayudarte a elejir el modelo más lindo para tu cara. Los armazones, vienen en muchos modelos, tamaños y colores y seguramente alguno de ellos te va a gustar tanto como para que lo elijas al encargar tu anteojo.

Volver

Inicio | Conozcanos | Artículos | Examen de Agudeza | Contactenos

© Todos los derechos reservados.